Sobre Nosotros

Formamos, adaptamos y actualizamos la educación virtual a tu tiempo y espacio.

Fidens cuenta con más de 25 años de experiencia aportando en la formación a través de cursos técnicos especializados, dirigidos tanto a empresas como profesionales.

Presentamos nuestros cursos en formato virtual, con una metodología innovadora y con el conocimiento técnico especializado que nos caracteriza.

Los cursos han sido desarrollados por nuestro staff de profesionales experimentados en la docencia y en los temas de implementación, asesoría y consultoría en el sector; ahora en el desarrollo de programas en modalidad e-learning.

Fidens ha venido desarrollando cursos virtuales y presenciales desarrollado por nuestro staff de profesionales con un enfoque participativo que le permite no solo interactuar y obtener de la fuente información clave, sino le ofrece la oportunidad para realizar la transferencia de conocimiento desde la Alta dirección a la base de la operación, asumiendo el rol preponderante de estudiante aportando herramientas e instrumentos conceptuales, técnicos y operativos en el desarrollo del tema.

Nuestros objetivos

Aportar la formación a través de cursos técnicos y especializados dirigidos tanto a empresas como profesionales

Capacitar al personal es una tarea que deben tener en cuenta en las empresas, el gerente o dueño, para poder tener empleados más competentes, y por tanto, mejores resultados y más beneficios económicos.

Superando Expectativas.

Síguenos

¡Explora todas las ofertas de cursos disponibles que tenemos para ti!